¿QUIÉNES SOMOS?

Rumbo a 40 años de experiencia

Tepsa fue fundada en el año de 1980 en la Cd. de Parral, Chih., bajo el nombre de Técnica Eléctrica de Parral, con el único propósito de brindar soluciones en potencia, distribución, protección y control al mercado eléctrico.

A lo largo del tiempo, debido a un sólido compromiso con el concepto de servicio hacia nuestros clientes y proveedores, hemos podido diversificarnos, contando al día de hoy con 5 sucursales en el norte del país: Parral, Chihuahua, Torreón, Zacatecas y Cananea.

La diversificación ha sido tan amplia y favorable que dentro del crecimiento de Técnica Eléctrica de Parral han nacido empresas como:

Conformando la totalidad de Grupo Tepsa.

MISIÓN

Grupo Tepsa es una empresa que brinda soporte en el suministro de materiales, equipos, servicios y proyectos eléctricos con una alta especialidad en el ámbito minero e industrial contando con una sólida estructura, donde nuestro enfoque principal es el servicio al cliente. Siempre aplicando las mejores prácticas con personal altamente caliļ¬cado.

Ser líderes en nuestro ramo y a su vez, ser reconocidos como parte de la estrategia operativa de nuestros clientes, con altos estándares y siempre agregando valor a las operaciones ya existentes. Todo esto basado en la seguridad del personal, procesos inteligentes de operación y de gestión.

VISIÓN

VALORES

Compromiso, pasión, integridad, disciplina y profesionalismo.