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Privacidad y seguridad

Atención al Cliente

Nuestros asistentes están disponibles para ayudarles en todo momento y responder a todas sus preguntas. Ya sea que necesiten asesoramiento técnico, información de precios o ayuda para encontrar el producto adecuado para sus necesidades, nuestros asistentes están aquí para ayudarles.

Gracias por confiar en nosotros como su proveedor eléctrico de confianza.

¡Que tengan un excelente día!"

Privacidad y seguridad

En TEPSA, valoramos la privacidad y seguridad de la información de nuestros clientes. Nos comprometemos a proteger su privacidad y a garantizar que la información que recopilamos se utilice solo de manera adecuada y responsable.

Recopilación de información: Recopilamos información personal, como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, solo cuando es necesaria para proporcionarle nuestros servicios y productos. Además, podemos recopilar información de uso y navegación, como datos de seguimiento y registro, para mejorar nuestros servicios y brindar una mejor experiencia de usuario.

Uso de la información: La información que recopilamos se utiliza para proporcionarle nuestros productos y servicios, mejorar su experiencia de usuario, enviarle actualizaciones de productos y promociones, y responder a sus preguntas y solicitudes. No compartiremos su información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para proporcionarle nuestros servicios y productos, o cuando se nos exija por ley.

Seguridad de la información

Tomamos medidas razonables para proteger la información personal que recopilamos. Implementamos medidas de seguridad físicas y electrónicas para proteger su información contra el acceso no autorizado, la divulgación y el uso indebido. Sin embargo, no podemos garantizar que la información que recopilamos esté completamente segura debido a la naturaleza de Internet.

Cambios en la política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestras prácticas de recopilación y uso de información. Si realizamos cambios importantes en esta política de privacidad, se lo notificaremos por correo electrónico o publicando una notificación en nuestro sitio web.

​Ética empresarial

A todos nuestros Estimados clientes, proveedores, personal y grupos de interés:

En Grupo TEPSA creemos en las relaciones empresariales éticas y transparentes entre empleados, clientes y socios comerciales; por lo cual desarrollamos internamente políticas y procedimientos, con el objetivo de comunicar y formar una relación comercial sana entre todas las partes involucradas en todos nuestros procesos comerciales. Les solicitamos, de la manera más cordial, el compromiso de todos para mantener vigente y en cumplimiento este documento.

Principios de ética empresarial

Honestidad 

Mantener el desarrollo de nuestras actividades de forma intachable, utilizando como base siempre la verdad entre las negociaciones. La participación, atención honesta y total soporte a los procesos de investigación o mejora, para atender posibles riesgos o situaciones reales de conductas antiéticas. 

Integridad 

Ser íntegros en nuestros comportamientos ante la generación de estrategias comerciales y durante la toma de decisiones con nuestros clientes y proveedores. 

Profesionalismo

Ejercemos nuestro trabajo cuidando no dañar los intereses ajenos, mejorando nuestros procesos, documentando y aprendiendo de las experiencias vividas para fortalecer nuestros controles, delimitando las actividades laborales de los beneficios o ideas personales. Todo conflicto de interés debe ser reportado desde las relaciones o posibles relaciones entre empleados, clientes y proveedores, para realizar el análisis determinado en nuestros procedimientos. 

Responsabilidad con la información 

Cuidamos la confidencialidad de nuestros socios comerciales, mantenemos controles de seguridad para fortalecer la confianza y permitir que la información proporcionada sea solo para beneficiar a nuestros clientes y fortalecer a nuestros proveedores, emitimos comunicados por los canales oficiales de comunicación con el compromiso de mantenernos informados y con la seguridad de que trabajamos para cuidar mutuamente nuestra información.

Cuando se presente algún evento en donde uno de nuestros colaboradores, clientes o proveedores se vea involucrado, perjudicado o parte de una actividad antiética, es nuestra responsabilidad como colaboradores, clientes o proveedores, hacer un reporte al área de auditoría interna de Grupo TEPSA.

El departamento de auditoría interna esta comprometidos con los principios de ética empresarial, para tratar el reporte con total confidencialidad, protegiendo la información que sea proporcionada. 

Comunícate con nosotros al correo electrónico de patricia.martinez@gtepsa.com, para recibir información, análisis y soporte. 

 

Trabajando juntos acciones para mejorar las relaciones laborales éticas y profesionales.

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